jueves, noviembre 01, 2007

MIS DISCOS (Favoritos?!)

LIVE - Trowing Copper (Radioactive Records, 1994)

A este grupo los conocía únicamente por una canción que escuchaba en la discoteca "Bianco" de Elche cuando tenía 16 años, era "The Beauty of Gray" de su disco "Mental Jewelry" (1992), la cual nosotros conocíamos por "chan chan". Tres años después vi en la tienda "Radio Disco" este disco y dije "ostias! Live", y me lo llevé. Es uno de los discos mas caros que compré mientras existieron las pesetas, creo que valió la pena; esas guitarras, esa voz tan característica de Kowalczyk, su sonido. Con el tiempo este disco suena mejor, lo aprecio más y me gusta.

Pincha sobre la caratula para descargarte el disco




3 comentarios:

Fede Sánchez dijo...

Hombre, ya está bien que hagas algo, aunque ejem... tampoco te has matao.

Fede Sánchez dijo...

Ah! Y que ya está decidido, nos vamos a ver a Radioheads a Barcelona. Mañana compramos las entradas.

cyberpelos dijo...

Hola Fede, la verdad es que tienes razón, pero ya me lo había curado antes. Tengo desde hace un mes los comentarios de Wilco, The Cigrones, Signals to Aircraft y The Reflectors a medias, y no encuentro tiempo para acabarlos.
Lo de Radiohead yo me voy a esperar a ver si anuncian mas conciertos (además el de Barcelona es Jueves). Se escuchan para Benicassim.